Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Muy caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable e inestable, vientos leves del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 23ºC

Tiempo del Este reconoce su error y pide disculpas

Tiempo del Este reconoce su error y pide disculpas

En la edición 610 correspondiente al día viernes 6 de abril de 2018, en la nota titulada “Dolor en Santa Rosa por el fallecimiento de Romina Illanes”, publicada en la parte superior de la página 9,  la foto que se publicó y el dato sobre dónde estudiaba (que fueron extraídos del perfil público de una cuenta de Facebook), no correspondía a Romina, sino a una homónima que reside en la provincia y cuyo apellido y edad era coincidente con la información aportada -en su momento- por el ministerio de Seguridad.

En diálogo telefónico mantenido el último lunes, dicha joven nos manifestó que el caso quedaba saldado con  la correspondiente fe de erratas.

Además, en esa misma nota se informó que Carina Yllanes, tía de Romina, había fallecido en un accidente de tránsito, cosa que no fue así. Su deceso se produjo por causas naturales y de modo imprevisto, hace dos años, por lo que también extendemos nuestras excusas –a quien corresponda- por esa información incorrecta.

A todos las personas que pudieron sentirse afectadas por esos datos erróneos, nuestras reiteradas y sentidas disculpas, que hoy publicamos en nuestro nuevo número, en idéntico espacio y página de la anterior.

 

El Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *