Montemar 150×150

MARTES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 22ºC Mínima: 10ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC
JUEVES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 26ºC Mínima: 12ºC

Todo listo para el Festival Entre Tonadas y Sopaipillas

Todo listo para el Festival Entre Tonadas y Sopaipillas

El Malambo Picahueso, Los Munaycu, El Gauchito Sopaipilla y Los Playeros, están entre los artistas destacados de esta edición.

Desde el viernes 21 al domingo 23 de febrero se realizará el XIII Festival Regional Entre Tonadas y Sopaipillas. La cita será en el Club Independiente La Reducción ubicado en la calle Lucero s/n de La Reducción. El evento se realiza bajo la organización de instituciones del lugar, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia.

El festival combina la presentación de artistas con patio de comidas, paseos de artesanos y juegos infantiles, entre otras cosas. Además, se destaca por sus reconocidas sopaipillas caseras y artesanales.

Entre los artistas destacados de esta edición se encuentran «El Gauchito Sopaipilla», Roberto Mercado y Oscar Domínguez, el conjunto de malambo «Picahueso», Los Munaycu, y Los Playeros, entre otros.

Grilla completa de artistas:

Viernes 21/02: (Apertura), “El Gauchito Sopaipilla”, Roberto Mercado, Oscar Domínguez, La Dicha, El Encanto, Los Huarpes, Padre Gerardo: Chacho Peñaloza, La Creciente, Las Voces del Dique, Medrano, Fuerza Corporal, Ballet Suyai y Ballet Fénix.
Sábado 22/02: “El Picahueso Malambo.” (ganadores de Pre Cosquín 2020), Los Munaycu, Sergio Gómez, Los Hermanos Gómez, Los Soñadores, Los Yuyos, Los Reencuentro, Roberto Vilches, Flavia Carrera, Caporales Centralistas, Ballet Suyai y Ballet Fénix.
Domingo 23/02: Cierra la Noche Tropical, la presencia especial de “Los Playeros”, entre muchos artistas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *