Montemar 150×150

JUEVES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 19ºC Mínima: 7ºC
VIERNES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura y nevadas en cordillera, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 14ºC Mínima: 6ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado y frío, vientos leves del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 5ºC

Todos los sectores políticos expresaron a Alfredo Cornejo las condolencias por la muerte de su madre

Todos los sectores políticos expresaron a Alfredo Cornejo las condolencias por la muerte de su madre

Tras conocerse el fallecimiento de la madre del gobernador Alfredo Cornejo, Ramona Neila (85) la mañana de este domingo en el hospital Central, de la ciudad de Mendoza, variados sectores políticos le transmitieron sus condolencias.

El demócrata Marcos Niven, los justicialistas Anabel Fernández Sagasti y Alejandro Bermejo, Mario Abed, Rodolfo Suárez, Norma Trigo y Miguel Ronco, entre muchos otros extendieron su pésame al mandatario mendocino.

El año pasado, el 27 de noviembre el gobernador perdió a su padre, Carlos Cornejo, un docente que se jubiló como trabajador en el poder judicial. Entre Ramona y Carlos, tuvieron 3 hijos: Alfredo, Silvia y Cecilia, estas dos últimas docentes.

La triste noticia del fallecimiento de su madre, el gobernador la recibió en Francia, donde se encuentra de visita oficial. Se aguarda un anuncio oficial para que cancele la gira y regrese a Mendoza a despedir los restos de su madre, que descansará junto a los de su padre en el cementerio de Eugenio Bustos, en San Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *