Montemar 150×150

JUEVES: Mayormente nublado y frìo, lloviznas, nevadas en sectores del llano cercanos a la precordillera. Nevadas en cordillera. Máxima: 8ºC Mínima: 2ºC
VIERNES: Nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura, neblinas matinales, vientos leves del sector norte. Mejoran las condiciones meteorológicas en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC
SÁBADO: Algo nublado con heladas y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 11ºC Mínima: 0ºC

Torneo de fútbol 5 a beneficio de chicos de la Escuela Hualpa

Torneo de fútbol 5 a beneficio de chicos de la Escuela Hualpa

Lo organiza Luces, y será el próximo sábado 14 y lunes 16 de octubre. La inscripción será de 150 pesos por equipo.

 

Luces hace algunos años trabaja con las niñas y niños de la escuela Antonio Juan Hualpa del distrito de El Espino, al este de la Ciudad de San Martín. En esta oportunidad, este grupo de actores sociales organizará un torneo de fútbol 5 masculino y femenino en el establecimiento para recaudar fondos y así poder comprar anteojos para los estudiantes de la comunidad educativa.

 

Victoria Zuin, una de las fundadoras de Luces cuenta: “Trabajamos con los chicos de la escuela Hualpa hace muchos años. Hace unos meses llevamos a los médicos residentes del Hospital Notti y a una oftalmóloga a la escuela. Revisaron a los alumnos y resultó que alrededor de 20 chicos necesitaban lentes. Como es un presupuesto grande se nos ocurrió hacer un torneo de fútbol tanto masculino como femenino para recaudar fondos”.

 

Además del torneo de fútbol, habrá cantina, mesa de ping pong, metegol y torneo de truco. 

 

El sábado 14 de octubre se realizará el torneo de fútbol masculino y el lunes 16 (feriado) el femenino. La inscripción será de 150 pesos por equipo. En ambos torneos habrá una categoría infantil, y otra para jóvenes de 15 años en adelante.

 

Además, según confiaron desde la organización, el torneo contará con árbitros, con premios para los ganadores, cantina, mesa de ping pong, metegol y torneo de truco.

 

Los interesados en inscribirse al torneo deberán escribir a los siguientes números:

Fútbol Masculino: 261 604 0564 (Juani)

Fútbol  Femenino: 261 510 9830 (Vicki)

 

Para más información, ingresar a la Página de Facebook de Luces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *