Montemar 150×150

SÁBADO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima: 14ºC Mínima: 1ºC
DOMINGO: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 18ºC Mínima: 3ºC
LUNES: Algo nublado y frío, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC

Arduo trabajo para sofocar incendio en La Dormida

Arduo trabajo para sofocar incendio en La Dormida

La Jefatura de Defensa Civil dependiente de la Subdirección de Seguridad Ciudadana de Santa Rosa, junto a personal de bomberos intervinieron esta noche ante un siniestro.

Defensa Civil y bomberos intervinieron esta noche de manera intensa para sofocar un incendio que se produjo en la Ruta Provincial 50, cerca del Km 966 en la zona de Los Parrales también de La Dormida.

En el día de ayer, los organismos también tuvieron que actuar ante un siniestro ocurrido a 500 metros de la calle Lemos, de la localidad de Gobernador Civit, La Dormida.

En el municipio destacaron que para apagar los incendios, trabajaron en conjunto Defensa Civil, Servicios Públicos y Bomberos voluntarios del departamento.

Desde la comuna remarcaron que “Está prohibida la limpieza de campos a través de la quema (leyes 26815 y 6099). La normativa también prohíbe prender fuego basurales, quemar ramas, hojas o madera, es importante tenerlo en cuenta para evitar multas al generar incendios urbanos que puedan salirse de control y causar daños a la integridad física de propios y terceros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *