Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Trágico accidente de una familia lavallina en Alto Verde: falleció una nena de 2 años

Trágico accidente de una familia lavallina en Alto Verde: falleció una nena de 2 años

 

Esta mañana, minutos antes de las 7, se produjo un accidente que costó la vida a una pequeña de 2 años, a la altura de Alto Verde, sobre la ruta nacional 7, en el departamento de San Martín.

A esa hora, en las cercanías de la estación de servicio Eloy Guerrero, circulaba un Peugeot 408. Según las primeras averiguaciones, la conductora del mismo, una mujer de 47 años, perdió el control del auto  dando paso al accidente.

El vehículo comenzó a dar tumbos, y sus ocupantes salieron despedidos, siendo trasladados al hospital Perrupato, con politraumatismos graves.

Como consecuencia trágica del accidente, Agustina Arroyo, una pequeña de 2 años que registraba graves heridas, falleció.

La familia, era originaria del departamento de Lavalle. En el vehículo, viaja el padre de Agustina, además 2 adolescentes de 17 y 14 años, además de un bebe de 1 años.

Foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *