Montemar 150×150

MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos del noreste. Inestable en oasis sur hacia la noche. Máxima: 35ºC Mínima: 14ºC
MIÉRCOLES:Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas al final del día. Zonda en precordillera. Máxima: 35ºC Mínima: 15ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, precipitaciones en la mañana, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 15ºC

Tras la noche de rock, hoy es el turno del Viñatero Cantor, entre los artistas locales, y de Axel

Tras la noche de rock, hoy es el turno del Viñatero Cantor, entre los artistas locales, y de Axel

Además estarán Los Huayra, Nacho Silva y Roxana Carabajal, entre otros.

 

El Festival Rivadavia Canta al País llega a su cuarta luna. Este viernes se subirá al escenario del Complejo Deportivo Municipal el juninense José Molina, el Viñatero Cantor, quien fue homenajeado en julio por la Subsecretaría de Cultura debido a su trayectoria como “hacedor cultural”. El Viñatero Cantor es un referente del folclore en la Zona Este de Mendoza.  La actuación central de la noche será de Axel que llegará con sus melodiosas canciones. Los Huayra, Roxana Carabajal, Nacho Silva, Cuyo en Guitarra y Buena Madera completarán la velada.

 

Para quienes todavía no tengan su entrada, podrán adquirirla en el Complejo Deportivo Municipal de Rivadavia a partir de las 19. El valor será de la general será de 250 pesos, la preferencial saldrá 500 y los menores de 10 años entrarán gratis en compañía de un mayor. Según informaron desde la organización, a partir de las 21 se estima que comience la “actividad en el escenario”.

 

El festival es transmitido por televisión a través del canal Acequia.

 

La noche de rock hizo saltar a más de 20 mil personas

 

El rock se hizo presente en la tercera jornada del XXXII “Festival Nacional Rivadavia Canta al País” con bandas locales y con la participación estelar de “La Beriso”.

La banda liderada por Rolo Sartorio rompió un récord: fue la noche de rock que más asistencia de público tuvo en 32 años, ya que más de 20 mil personas se rindieron ante el líder de la banda y sus muchachos.

La Beriso, la banda oriunda de Avellaneda que supo ser telonera de Los Rolling Stones, Guns N’ Roses y The Who subió al escenario del complejo municipal. Los primeros acordes de “Legui” dieron inicio al show que duró aproximadamente 2 hs.

La Beriso

“Bipolares” (liderada por Facundo Escudero, Franco Boschini, Martín Morata, Matías Colonia y Exequiel Quiroga) fue una de los dos conjuntos locales ganadoras del certamen de bandas, que le permitió ser telonero de “La Beriso” y “Don Torres”. A puro rock, esta noche cumplieron un sueño y dijeron presente en el festival.

 

El resto de la grilla 

 

SÁBADO 03 DE FEBRERO DE 2018

Los Tekis
* Leandro Lovato
* Destino San Javier
* Cuyaneando
* Los Soñadores
* Viento Norte

Entrada anticipada: $ 200
Entrada general (en taquilla): $ 250
Entrada Preferencial: $ 500
Menores de 10 años – Entrada Gratis en compañía de un mayor.

HORARIOS:

19:00 Apertura de taquilla.
21:00 Inicio actividad escenario.

DOMINGO 04 DE FEBRERO DE 2018

La Barra
* Coti
* Mano Arriba
* Amerindo
* Julio Palacios “El Tucumano”

Entrada anticipada: $ 200
Entrada general (en taquilla): $ 250
Entrada Preferencial: $ 500
Menores de 10 años – Entrada Gratis en compañía de un mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *