Montemar 150×150

VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del este. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Tras la operación de rodilla, Macri retomó la agenda y recibió a Simeone

Tras la operación de rodilla, Macri retomó la agenda y recibió a Simeone

«El presidente Mauricio Macri recibió hoy, en la residencia de Olivos, al entrenador del plantel del club Atlético de Madrid, Diego Simeone, en reconocimiento a los logros que un argentino consiguió en el exterior y, especialmente, en un ámbito tan competitivo como es el fútbol de España», informó Presidencia en un comunicado.

Simeone, de 46 años, ganó con el equipo «colchonero» la Liga de Europa y la Supercopa de Europa, en 2012; la Copa del Rey, en 2013; y la Liga y la Supercopa de España en 2014.

Además, fue subcampeón de la Liga de Campeones en 2014 y 2016.

Operación en la mañana:

El presidente Mauricio Macri fue dado de alta en el Sanatorio Agote, luego de ser sometido a una operación de rodilla, y acompañado de su esposa, Juliana Awada, se retiró hacia la residencia de Olivos, donde se espera que retome la agenda oficial, según señalaron fuentes oficiales.

Al mediodía, el vocero presidencial Iván Pavlovsky había señalado que la intervención quirúrgica a la que fue sometido Macri, a raíz del esguince en su rodilla derecha, fue «exitosa» y destacó que el jefe de Estado se encontraba «bien».

Desde la clínica ubicada en la calle Luis Agote 2477, en Recoleta, Pavlovsky señaló que Macri iba a recuperar «su agenda normal después de las 18» porque informó que no se iba a suspender «la agenda programada».

Macri fue sometido a una operación luego de haber sufrido un esguince mientras jugaba el lunes feriado un partido de paddle en su quinta.

Por la mañana, antes de la intervención quirúrgica, el jefe de Estado presentó el proyecto de reforma del sistema electoral, elaborado por el Poder Ejecutivo con participación de partidos políticos, académicos, jueces y ONG en el Centro Cultural Kirchner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *