Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos moderados del sudeste. Máxima: 36ºC Mínima: 22ºC
JUEVES: Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 39ºC Mínima: 23ºC
VIERNES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste. Tormentas durante la noche. Máxima: 37ºC Mínima: 24ºC

Tras la visita del gobernador, Kerchner y Trigo anunciaron nuevas obras para Santa Rosa

Tras la visita del gobernador, Kerchner y Trigo anunciaron nuevas obras para Santa Rosa

El ministro y la intendenta anunciaron el asfaltado de la calle Máximo Suárez de la Villa Cabecera, y la terminación del Centro Integrador Comunitario de 12 de Octubre.

 

Este martes, la intendenta de Santa Rosa Norma Trigo anunció que se asfaltará la calle Máximo Suárez de la Villa Cabecera y que se concluirán las obras del Centro Integrador Comunitario (CIC) de 12 de Octubre.

Alfredo Cornejo y Norma Trigo entregaron viviendas en Santa Rosa

En la entrega de viviendas del Barrio Esperanza Santarrosina, Norma Trigo y Martín Kerchner firmaron un convenio, en el cual el ministerio se comprometió a entregar  $2.968.000 para el asfaltado de la calle Máximo Suárez de la Villa Cabecera. Desde la comuna manifestaron su “orgullo” por la ejecución de “tan importante obra para los vecinos de este distrito”.

 

Por otra parte, en el acto de entrega de viviendas del Barrio 12 de Octubre, la intendenta anunció que se concluirá el CIC de ese distrito. Las obras se enmarcan bajo el convenio firmado mediante el Programa de Infraestructura Municipal (PIM), en donde se contempla la terminación del CIC 12 de Octubre con una inversión total de $4.172.922,50.

 

La obra establece la terminación de tres edificios que conforman el Proyecto del Centro Integrador Comunitario en el espacio público del Barrio Santa María. Actualmente esta obra tiene un avance del 36%. El proyecto final está compuesto por tres áreas, la primera trata de un salón de usos múltiples con sus áreas de servicio de apoyo, un área Social y la tercera destinada a la Salud.

 

Desde la comuna resaltaron que: “Esta obra quedó sin terminaran en los años 2014-2015, y es gestión de Municipalidad de Santa Rosa y el Gobierno Provincial la reactivación de la misma para su culminación que beneficiara a todos los vecinos de 12 de Octubre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *