Montemar 150×150

    MARTES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte. Inestable hacia la noche. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC

    Tras quedar eliminados, en San Martín criticaron el arbitraje

    Tras quedar eliminados, en San Martín criticaron el arbitraje

    El elenco Chacarero quedó sin chances de ascender tras perder ayer contra FADEP.

    El Atlético Club San Martín quedó eliminado el domingo del Torneo Regional Federal Amateur contra la Fundación Amigos por el Deporte (FADEP) tras caer 1 a 0 como local. Tras el encuentro, en el Chacarero expresaron sus críticas contra César Ceballos, el árbitro del partido.

    Maximiliano Rodríguez, que se fue expulsado a los 39’ del segundo tiempo, expresó “El árbitro nos faltó el respeto todo el tiempo. Nos trató verbalmente mal, nos sorprendió”.

    “Sorprendió el trato del árbitro dentro del campo de juego. Yo traté siempre de no faltarle el respeto y me decía que ‘deje de ser tribunero’, y muchas palabras más que la verdad que no vienen al caso”, sostuvo Rodríguez y añadió “el árbitro deja mucho que desear”.

    Por otra parte, el técnico Albirrojo, Lucio Ramos, reconoció que San Martín careció de jugadas de gol que fueran “claras claras”. “Fue un partido de final, trabado”, añadió el entrenador Chacarero.

    “En la jugada del gol, que lo agarran a Lucas López, lo cierran cuando va a cruzar Maxi Rodríguez, y ahí no marcamos el rebote”, indicó Ramos y se lamentó: “Hablar de otras cosas, que sabemos que hay, no sirve de nada, si ya estamos afuera”.

    “La bronca es que el grupo ha hecho un esfuerzo muy grande, veníamos de un buen torneo, teníamos dos goles en contra en todo el campeonato. Una sensación y un dolor muy feo”, finalizó Ramos.

    Testimonios: Gentileza Prensa ACSM.

    Leé también: San Martín fue eliminado del Torneo Regional Amateur

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *