Montemar 150×150

    MARTES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte. Inestable hacia la noche. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC

    Tres detenidos con 48 kilos de marihuana en San Martín

    Tres detenidos con 48 kilos de marihuana en San Martín

    Las detenidos fueron interceptados en la Ruta Nacional 7.

    El viernes, agentes federales de la División Unidad Operativa Federal San Rafael desarticularon una banda delictiva, dedicada a la comercialización de estupefacientes, en la Provincia de Mendoza. Por el hecho tres personas fueron detenidas en San Martín, y otras dos en San Rafael.

    Las diversas tareas investigativas realizadas por los efectivos permitieron establecer que un grupo de personas utilizarían la Ruta Nacional 7, para llevar a cabo el transporte de una gran cantidad de droga hacia la provincia a bordo de un automóvil particular y dos vehículos de carga.

    A raíz de ello, los efectivos policiales realizaron un seguimiento de los vehículos logrando interceptarlos sobre la ruta 7 en el Departamento de San Martín. Al realizar la requisa de los rodados lograron el secuestro de 68 panes de marihuana con un peso aproximado de 48 kilos y medio, 82.000 pesos en efectivo, 3 teléfonos celulares y la detención de los conductores de los 3 rodados.

    Como consecuencia de lo actuado el Juzgado Federal Nro 1 de San Rafael, a cargo Subrogante del Dr. Marcelo Garnica, Secretaría del Dr. Carlos Boldrini ordenó una serie de allanamientos simultáneos en la Provincia, concentrados en las calles Paraná al 500, Panamá al 2100, Soler al 1700, Gamensoro al 3600 y Av. Ballofet al 1300, donde detuvieron a los otros dos integrantes restantes de la banda y el secuestro de una planta de marihuana, 310 dólares, 2000 pesos colombianos y más de 1.100.000 pesos argentinos en efectivo, producto de la venta de los estupefacientes. A su vez los efectivos incautaron 11 teléfonos celulares, 4 notebooks, 3 automóviles y demás documentación de interés para la causa.

    Los detenidos, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción a la ley nacional de estupefacientes.

    Leé también: Diez mujeres fueron aprehendidas por la policía tras realizar pintadas en San Martín

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *