Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Nueva California: delincuentes irrumpieron en su casa y lo mataron de un balazo delante de su familia

Nueva California: delincuentes irrumpieron en su casa y lo mataron de un balazo delante de su familia

Atilio Bartoluccio (52) fue asesinado salvajemente por delincuentes que irrumpieron en su casa para asaltarlo. El hecho sucedió en Nueva California, y los delincuentes fueron detenidos en Tres Porteñas, San Martín.

En una casa ubicada en calles Pereda y Bassi, del norteño distrito de Nueva California, este viernes cerca de las 22 horas se desencadenó la tragedia. Dos delincuentes que golpearon la puerta y luego  irrumpieron violentamente  en la vivienda de Bartolucchi, terminaron ejecutándolo luego de que éste intentara defenderse mediante un objeto, en medio de la lucha contra los malvivientes.

Uno de ellos, extrajo un arma de fuego y ejecutó al dueño de casa, que se encontraba acompañado por su esposa e hijos.

Luego de consumar el hecho, los malvivientes se dieron a la fuga. Pero la esposa del vecino asesinado, alcanzó a llamar a la policía. Un rápido operativo cerrojo, implementado por efectivos de la seccional 39 de Tres Porteñas, arrojó sus frutos y  se tradujo en la detención de 2 hombres que serían los responsables de haber consumado el asesinato.

Interviene en el hecho, la Fiscalía 12 de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *