Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Twitter incluyó un filtro de calidad que al activarlo oculta tuits duplicados o automatizados

Twitter incluyó un filtro de calidad que al activarlo oculta tuits duplicados o automatizados

Twitter anunció nuevas herramientas para mejorar la experiencia de sus usuarios, que estarán disponibles en los próximos días, vinculadas a limitar las notificaciones solo a personas que uno sigue y a activar un «filtro de calidad» que ocultará tuits duplicados o que parezcan automatizados.

Estos nuevos recursos lanzados a nivel mundial permitirán al usuario de Twitter tener «más control sobre lo que ven y con quién interactúan» tanto en la plataforma web como en la aplicación de esta red de microblogging, explicaron en el blog oficial.

De esta forma, los usuarios podrán limitar las notificaciones únicamente a las personas que siguen, tanto en la aplicación de Twitter como en la web.

Además, se facilitó la forma de configurar las notificaciones al poder acceder a ellas directamente desde la pestaña de «Notificaciones».

Por otro lado, se incluyó una opción para la configuración de notificaciones denominada «filtro de calidad», cuyo objetivo es mejorar la calidad de los tuits.

«Cuando está activado, el filtro puede mejorar la calidad de los tuits que ves al utilizar una variedad de señales, tales como el origen de la cuenta y el comportamiento», resaltaron desde Twitter.

Si el usuario activa la opción, contenidos de baja calidad tales como tuits duplicados o que parezcan automatizados, no aparecerán en sus notificaciones y otras partes de su experiencia en Twitter.

Sin embargo, este recurso no filtra el contenido de personas que el usuario sigue o de cuentas con las que ha interactuado recientemente.

Por lo tanto, y de acuerdo a sus preferencias, el usuario podrá activar o desactivar esta función en la configuración de notificaciones.

 

(Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *