Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste, lluvias aisladas. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable con tormentas aisladas en la mañana, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
JUEVES: Nubosidad variable con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 23ºC Mínima: 12ºC

Un arquero, que fue campeón mundial juvenil, visitó Rivadavia

Un arquero, que fue campeón mundial juvenil, visitó Rivadavia

Sergio García, ex arquero de la Selección argentina juvenil que se coronó en Japón en 1979 pasó por Rivadavia y expuso su visión del fútbol actual.

El ex jugador recorre diferente lugares de nuestro país y el mundo participando de jornadas de capacitación y clínicas deportivas, el mismo estará presente en Rivadavia los días 27, 28 y 29 de julio.

La parte teórica se disertará en el Teatro “Luis Encio Bianchi” mientras que la práctica será en la cancha del Centro Deportivo Rivadavia.

Nacido en Bragado, en 1960, a los 58 años Sergio Rubén García, quien fuera arquero titular del Seleccionado Argentino Juvenil que se coronó en Japón en 1979, nada menos que junto a Diego Maradona, Ramón Díaz, entre otras figuras reconocidas que pasaron por el fútbol argentino.

García está abocado totalmente a las divisiones formativas, habiendo trabajado en varios países, como así también en la Fundación del Atlético de Madrid.

Además el ex portero que paso por varios conjuntos del país como del exterior, trabaja para el Club Atlético Argentinos Juniors y está ligado al Atlético Madrid a través de la Fundación de la Escuela de Tecnificación y Formación del Atlético Madrid en Argentina. Además, es Asesor de AFA infantil.

Su llegada es una iniciativa de La Escuela de Fútbol Pastrán de Los Campamentos quienes fueron los encargados de que en el mes de julio esté presente nuevamente en Rivadavia para disertar ante profesores, entrenadores y futuras promesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *