Montemar 150×150

    MARTES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte. Inestable hacia la noche. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC

    Un hombre murió baleado en la Plaza San Martín

    Un hombre murió baleado en la Plaza San Martín

    Alrededor de las 20.40 de este domingo, un hombre y una mujer se encontraban sentados en uno de los bancos de la Plaza San Martín, cuando fueron sorprendidos por unos sujetos que intentaron robarles los celulares, aunque otras versiones indican que ofrecieron pulseras para vender y que se generó una discusión.

    El hombre que se encontraba sentado en la plaza es policía y estaba vestido de civil. Aparentemente hubo una discusión con el efectivo y tras forcejear con los hombres, se efectuaron disparos con arma de fuego. Uno de los presuntos ladrones fue baleado y perdió la vida. Su identidad aún no trascendió, aunque se supo que es de apellido Giménez y que residía en el barrio Los Parrales.

    Uno de los acompañantes de Giménez logró escapar pero fue capturado por uniformados en calle Viamonte, y descubrieron que portaba un arma de fuego. Además, los efectivos capturaron a otros dos presuntos ladrones (un hombre y una mujer).

    El policía que sufrió el asalto, por su parte, resultó herido con varios golpes y se encuentra internado en el Hospital Perrupato. La pareja del policía debió recibir atención médica debido al shock que le produjo el hecho.

    Leé también: San Martín fue eliminado del Torneo Regional Amateur

    (1) Comentario

    1. Pingback: Oscar Sívori: «El policía fue imputado por homicidio agravado» | Tiempo del Este

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *