Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la madrugada con tormentas en los tres oasis productivos. Ingreso de frente sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
LUNES:Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

Un hombre murió tras un trágico accidente en San Martín

Un hombre murió tras un trágico accidente en San Martín

Una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas en un accidente vial. El hecho se produjo alrededor de las 16.30. 

 

Una persona perdió la vida en la tarde de este viernes tras un accidente en la Ruta Nacional 7, en el kilómetro 987, del distrito de Alto Verde, San Martín.

 

Según indican las primeras informaciones, un camión Volvo circulaba por la ruta 7 hacia el Oeste, cuando colisionó contra un Renault Clío que circulaba en la misma dirección. Tras el impacto, el auto dio varios tumbos.

Una de las personas que viajaba en el Renault Clio perdió la vida. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Miguel Ángel Talquenca, de 62 años y oriundo de Santa Rosa.  El resto de los ocupantes fue trasladado al Hospital Perrupato, mientras que el conductor del Clio fue trasladado al Hospital Central.

 

Por el hecho quedó imputado el conductor del camión bajo la carátula de Homicidio Culposo. Interviene la Oficina Fiscal de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *