Montemar 150×150

DOMINGO: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del sudeste. Nevadas en cordillera al final del día. Máxima: 18ºC Mínima: 6ºC
LUNES: Algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 4ºC
MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura. Nevadas en cordillera a partir de la tarde. Máxima: 15ºC Mínima: 5ºC

Un hombre que fue hallado herido en Los Campamentos, Rivadavia, falleció en el hospital Perrupato

Un hombre que fue hallado herido en Los Campamentos, Rivadavia,  falleció en el hospital Perrupato

Un llamado telefónico –cerca de las cinco y media de la mañana de este domingo- alertó que en Carril La Florida, entre el B° Lencinas y B° La Bandera, del distrito de Los Campamentos, se encontraba una persona tirada sobre la arteria.

Maximiliano Vidal, el joven rivadaviense que falleció.

Efectivamente, al llegar personal policial encontró a un hombre  aparentemente ebrio, tirado y herido sobre el costado derecho del Carril La Florida.

Médicos del SEC lo trasladaron al Hospital Saporiti y allí le diagnosticaron fractura de  miembro inferior derecho y herida cortante en rodilla y muslo derecho, por lo que dado ese cuadro clínico, fue derivado al Hospital Perrupato.

Sobre el Carril Florida fue hallado herido Maximiliano Vidal, de 29 años. Falleció en la mañana de este domingo, en el hospital Perrupato.

Personal Policial de la Subcomisaría Ferreyra, de Los Campamentos, tuvo a su cargo las actuaciones preliminares del hecho y la Fiscalía 13 de Rivadavia lo caratuló como “averiguación de muerte”.

Horas después, minutos antes de las 11 de la mañana, desde el Perrupato informaron que el hombre había fallecido, producto de un paro cardiorrespiratorio.

Las pericias forenses determinarán de que falleció el infortunado joven, pero se estima que podría haber sufrido el impacto de un vehículo, que luego se dio a la fuga.

La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Vidal, de  27 años.

Otro hecho violento

En  Almirante Brown, B° La Línea, entrada al Cementerio de Rivadavia, se registró una discusión entre un hombre y dos sujetos que lo hirieron y se dieron a la fuga. Asistido por vecinos que lo llevaron al hospital Saporiti, los médicos de guardia corroboraron que presentaba una herida punzante en la parte costal derecha, con afectación del neumotórax, por lo que fue derivado a San Martín, al hospital Perrupato, donde permanece internado.

Si bien la Unidad Fiscal de Rivadavia investiga las causas del suceso, trascendió que los autores del ataque al joven de 29 años, identificado con las iniciales AV, se encontrarían identificados, por lo que sería inminente la detención de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *