Montemar 150×150

LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 2ºC
MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, zonda en precordillera hacia la noche. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur, inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 11ºC Mínima: 4ºC

Un hombre que vive en el barrio Mebna, está desaparecido desde hace diez días

Un hombre que vive en el barrio Mebna, está desaparecido desde hace diez días

Un hombre de 46 años que vive en San Martín,  está desaparecido desde hace diez días. Se trata de Gustavo Alfredo Leotta Costana y es  apodado “Nono”, quien  salió de su casa, ubicada en el Tercer Barrio MEBNA de San Martín y aun no ha vuelto.

Leotta mide aproximadamente 1,70 mtrs, es de contextura mediana, pesa alrededor de 80 kg, es de tez blanca, calvo (con algo de cabello color castaño, corto y canoso) y los ojos marrón claro.

La última vez que lo vieron llevaba una campera de polar de color negro con la palabra “Tortugas” inscripta; y un pantalón de jogging azul.

Cualquier dato de interés de la persona de referencia, se deberá dar comunicación inmediata a la Unidad Fiscal Departamental de San Martín-La Colonia, Fiscalía de Instrucción n° 2, sita en España 155 – San Martín o a los teléfonos 0263 442 1639 / 2720 o al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *