Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera, inestable hacia la noche con lluvias aisladas. Nevadas en cordillera y viento zonda en precordillera. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Inestable en cordillera. Mínimas en zonas rurales: 1 a 4°C. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

Un interno de San Felipe murió luego de ser atacado en su celda

Un interno de San Felipe murió luego de ser atacado en su celda

Se trata de Alexis Samuel Vera de la Vega, quien se encontraba alojado en el Hospital Central luego de recibir una herida corto punzante.

 

Cerca de las 22 del martes, un grupo de internos ubicados en el Módulo N° 3 B  del Complejo Penitenciario San Felipe, lograron violentar el candado de su celda para dirigirse hacia donde se encontraba  Alexis Samuel Vera de la Vega.

 

Según se informó, allí se produjo una riña por los sectores de ventilación con “elementos corto punzantes”. Tras la pelea las dos personas que se encontraban en el interior de la celda resultaron heridas.

 

 

Ante esto, se produjo el ingreso de los grupos especiales al sector para restablecer el orden y efectuar el rápido traslado de los internos heridos.

 

Alexis Samuel Vera de la Vega, fue trasladado al Hospital Central con una herida cortante en abdomen para ser atendido por especialistas que nada pudieron hacer y aproximadamente a las 4 constataron su deceso.

 

Según informó el Ministerio de Seguridad: “Vera de la Vega, de 22 años se encontraba privado de libertad, acusado de homicidio calificado por ser cometido con el concurso premeditado de dos o más personas, llevando hasta el momento un tiempo de detención de 4 años y 18 meses.”

 

La Unidad Fiscal realiza las investigaciones del caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *