Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Lloviznas en las primeras horas. Inestable en cordillera. Máxima: 14ºC Mínima: 4ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Precipitaciones en cordillera. Tiempo inestable. Máxima: 17ºC Mínima: 5ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Inestable en cordillera. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC

Un joven murió asesinado en la zona céntrica de Palmira y hay un detenido

Un joven murió asesinado en la zona céntrica de Palmira y hay un detenido

Un menor de edad fue asesinado en la noche de este domingo, en Palmira, en las cercanías de la escuela Juan Káiruz. Hay un detenido por el hecho.

Alrededor de las 20.30, Franco Navarrete (17) fue interceptado por un grupo de personas en la céntrica esquina de Belgrano y San Martín, a media cuadra de la escuela Juan Káiruz y a una cuadra de la Avenida del Libertador. La Comisaría 28, se halla a menos de dos cuadras del lugar.

Por causas que se intentan determinar, el joven fue asesinado en ese lugar y el presunto autor del hecho se encuentra detenido en la Comisaría 28. Hasta el lugar, arribaron indignados familiares y amigos de Navarrete y de acuerdo a trascendidos, se habrían producido disturbios en el lugar.

Médicos del SEC constataron el fallecimiento del joven en el lugar por una herida de arma de fuego en el brazo derecho la cual traspasó la costilla y perforó el pulmón.

El trágico hecho se produjo en medio del viento zonda que afecta la zona, hecho que generó varios cortes del suministro eléctrico, llegando en algunos casos al alumbrado público, lo que tornó la noche en más oscura y algunos lugares «eran como una boca de lobo», dijo una vecina a este medio, graficando la situación.

Foto Google

(1) Comentario

  1. Pingback: El presunto asesino de Franco Navarrete fue trasladado al penal provincial | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *