Montemar 150×150

DOMINGO: Mayormente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas débiles en cordillera. Máxima: 14ºC Mínima: 5ºC
LUNES: Mayormente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 15ºC Mínima: 4ºC
MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 3ºC

Un peatón sufrió múltiples fracturas por una rueda que se desprendió en un choque de vehículos

Un peatón sufrió múltiples fracturas por una rueda que se desprendió en un choque de vehículos

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en San Martín. El hombre quedó internado en el Hospital Perrupato.

Un hombre que caminaba por Avellaneda y Cuesta del Madero en San Martín, alrededor de las 8:30 de la mañana, fue alcanzado por la rueda de uno de dos vehículos que colisionaron en esa esquina.

Debido al fuerte impacto el neumático de uno de los rodados dio en la humanidad del peatón lesionándolo gravemente por lo que debió ser trasladado de inmediato al Hospital Perrupato, donde quedó internado con múltiples fracturas. Desde la guardia del hospital confirmaron a Radio Libertad que fue estabilizado y en los próximos días deberá ser intervenido. En tanto los conductores de ambas movilidades habrían sufrido lesiones leves.

Todo surgió cuando un Renault Megane que circulaba por calle Cuesta del Madero quedó con las ruedas para arriba luego de chocar con una camioneta Dodge que transitaba por calle Avellaneda, en una esquina céntrica del departamento. Según los datos aportados por testigos uno de los vehículos pasó en rojo lo que provocó el accidente. Como consecuencia del golpe el hombre lesionado, que sería Julio Lucero, fue trasladado al centro asistencial y quedo hospitalizado por traumatismo cerrado de tórax con cinco fracturas costales y una fractura de codo.

Quienes circulaban por la zona no daban crédito de la espectacularidad del accidente en pleno centro del departamento y comentaban la mala fortuna del transeúnte, de 57 años de edad, señalando que los protagonistas del choque sufrieron lesiones leves. Los primeros auxilios brindados por el personal de guardia consistieron en estabilizar al paciente y colocarle un yeso en el brazo izquierdo para luego derivarlo a una habitación del hospital donde se efectuará el seguimiento de su evolución.

(Gentileza Radio Libertad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *