Montemar 150×150

DOMINGO: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del sudeste. Nevadas en cordillera al final del día. Máxima: 18ºC Mínima: 6ºC
LUNES: Algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 4ºC
MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura. Nevadas en cordillera a partir de la tarde. Máxima: 15ºC Mínima: 5ºC

Una menor de quince años, que se encontraba con su madre, fue asesinada en la puerta de su casa en Carril Barriales

Una menor de quince años, que se encontraba con su madre, fue asesinada en la puerta de su casa en Carril Barriales

Una menor que se encontraba junto a su madre en la puerta de su domicilio, fue asesinada de un disparo de arma de fuego efectuado por varios sujetos que se movilizaban en una camioneta.

El hecho ocurrió anoche en carril Barriales (que une Palmira con Los Barriales) y la víctima, de 15 años, es Esmeralda Yanina Filliol, minutos antes de la medianoche.

La madre aseguró que ella se encontraba junto a su hija en la puerta de su domicilio y en ese momento, ocupantes de una camioneta Ford Eco Sport se aproximaron y dispararon impactando en el cuerpo de Esmeralda, que quedó herida.

Con su hija desangrándose, el padre la trasladó en su vehículo al hospital Perrupato, donde se corroboró que presentaba un orificio de entrada en el tórax con salida por la espalda. Minutos después de la medianoche, los médicos corroboraron el  fallecimiento de Esmeralda.

Los autores se encuentran identificados y dos de ellos quedaron detenidos gracias a los datos aportados por la madre, aunque aún habría dos delincuentes prófugos, que también se movilizaban en la camioneta.

Se investigan las causas del hecho, caratulado como “averiguación de homicidio”, e interviene en el caso la Oficina Fiscal de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *