Montemar 150×150

JUEVES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura y heladas parciales, zonda en precordillera durante la noche. Máxima: 18ºC Mínima: 1ºC
VIERNES: Algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 13ºC Mínima: 3ºC
SÁBADO: Poca nubosidad y frío con heladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 14ºC Mínima: 0ºC

«Universidades privadas no le pueden negar rendir un examen a un alumno porque no pagó la cuota»

«Universidades privadas no le pueden negar rendir un examen a un alumno porque no pagó la cuota»

Así lo señaló el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien agregó que la solución nunca es «impedir a un alumno que siga estudiando».

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta realizó declaraciones al Diario La Nación. Allí detalló: «No se le puede negar a un alumno rendir un examen porque no pagó la cuota. Lo que nosotros planteamos en el marco de esta pandemia es que haya una mirada de entendimiento ante una situación de gravedad como la que estamos viviendo».

El funcionario expresó: «Estamos en permanente diálogo con los representantes de las instituciones de gestión privada de educación obligatoria como de las universidades, y el acuerdo general es que no puede haber ningún tipo de represalia a un alumno porque no puede pagar«

«Es una situación extraordinaria. No es la normalidad, y de existir algún obstáculo hay que encontrar la manera de resolverlo, que nunca puede ser la de impedir a un alumno que siga estudiando«, sostuvo Trotta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *