Montemar 150×150

JUEVES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura y heladas parciales, zonda en precordillera durante la noche. Máxima: 18ºC Mínima: 1ºC
VIERNES: Algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 13ºC Mínima: 3ºC
SÁBADO: Poca nubosidad y frío con heladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 14ºC Mínima: 0ºC

Urbanización de la calle Datilo, en el Barrio San Telmo

Urbanización de la calle Datilo, en el Barrio San Telmo

Desde la comuna informaron que se trata de los trabajos previos al asfaltado de esa arteria de unos 400 metros lineales. El intendente Raúl Rufeil recorrió la zona para verificar los avances.

El municipio indicó que, a través de su Secretaría de Obras, se lleva adelante la urbanización de la calle Datilo, en el límite sur del barrio San Telmo.

«Los trabajos de urbanización tienen que ver con las obras de cordón, cuneta, banquina y puentes vehiculares», comentó Jesús Da Para, secretario de Obras, quien indicó «en unos 15 días más vamos a comenzar con la obra de asfalto en esa calle, que es el límite sur del barrio San Telmo».

Por otro lado, desde el municipio indicaron que otra cuadrilla de obreros trabaja en la restauración de la plaza San Telmo, «en donde se está retirando el material con el que se construyeron los antiguos caminos, para luego nivelar y compactar el terreno, con la idea de hormigonar el nuevo trazado», finalizaron desde la comuna.

Leé también: Realizan obras de luminaria en la Plaza Italia de San Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *