Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Milagro de Reyes: Apareció con vida Beto Garín en Montecaseros

Esta mañana se pudo dar con el paradero de  Beto Garín (43), desaparecido de su domicilio el último 30 de diciembre.  Fue hallado con vida  y  se encuentra en estos momentos internado en el Hospital Perrupato. Se reencontró muy emocionadamente con sus padres, hermanos y familiares. Todos ellos, recíprocamente, se dieron un obsequio, casi como un milagro, de Reyes Magos.

 

Desde hace más de una semana, la familia , vecinos,  y la policía encabezaron una intensa búsqueda procurando dar con Beto. La misma incluyó su zona de residencia, el Barrio 25 de Mayo y sus alrededores, en el extenso distrito de Alto Verde. Además fue fuerte la difusión de fotos de Beto a través de las redes sociales por parte de familiares y amigos.

 

 

Mariela Garín confirmó a Tiempo del Este que su hermano fue encontrado esta mañana a las 8 en una finca de Colonia Lambaré, perteneciente al distrito de Montecaseros. La finca se encuentra a unos 25kms del Barrio 25 de Mayo de Alto Verde, lugar de residencia de Beto.

 

Una denuncia policial efectuada por un productor de Colonia Lambaré alertó sobre la posibilidad de que hubiese malvivientes porque sus perros ladraban. La policía acudió y, en un parral, semi oculto por unos arbustos, se encontraba Garín. Había permanecido escondido, intentando evitar el contacto con otras personas.

 

Beto está en estos momentos bajo un cuadro grave de deshidratación pero estable. Ha sobrevivido estos días tomando agua de lluvia y comiendo duraznos y damascos. Aparentemente no se lo habría llevado nadie, y caminó por su propia cuenta extraviado entre las fincas hasta llegar al lugar donde fue encontrado. Está internado en observación, los médicos han iniciado el tratamiento para su rehidratación y le están suministrando alimentos especiales para su recuperación física

 

Intervinieron en el caso efectivos policiales de la seccional 55 de Montecaseros.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *