Montemar 150×150

DOMINGO: Mayormente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas débiles en cordillera. Máxima: 14ºC Mínima: 5ºC
LUNES: Mayormente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 15ºC Mínima: 4ºC
MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 3ºC

Vacaciones sustentables para chicos paceños

Vacaciones sustentables para chicos paceños

Con la llegada del verano el municipio pone en marcha la Colonia de Vacaciones MUNISOL, de la que participan más de 500 niños de entre 4 y 18 años de todo el departamento, que a diario disfrutan de diversas actividades lúdicas recreativas en el Camping y Natatorio Municipal.

Pero no todo sucede en ese espacio, ya que una de las actividades que MUNISOL ha incorporado desde hace ya varios años, es la de salidas en grupo hacia diferentes puntos de la geografía mendocina y de otras provincias.

Generalmente estas salidas, requerían del esfuerzo de los padres para poder colaborar con el costo del traslado hacia los lugares de destino.

Pero este año el Municipio ha decidido poner en práctica una singular idea que permitirá a los chicos poder hacer ese viaje en forma totalmente gratuita.

Para ello deben sumarse a una Campaña de Cuidado del Ambiente que se ha puesto en marcha, en la que podrán canjear el Voucher para el viaje por 40 Envases Plásticos que deberán recolectar en sus viviendas y en la vía pública.

Contribuyendo de esta forma con el acopio que la Municipalidad de La Paz realiza de estos elementos que posteriormente son reciclados y convertidos en Ladrillos Ecológicos y principalmente manteniendo las arterias y acequias del Departamento libres de estos envases que afectan de manera sustancial al Ambiente.

Para poder participar de esta campaña, deberán llevar los envases plásticos a las oficinas del Área de Deportes y Recreación que se encuentran en el Camping y Natatorio Municipal de lunes a viernes de 9:00 horas a 12:00 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *