Montemar 150×150

JUEVES: Cálido y algo nublado, vientos del sudeste. Inestable hacia la noche. Máxima: 29ºC Mínima: 11ºC
VIERNES: Nubosidad variable con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 13ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 22ºC Mínima: 12ºC

Vandalismo en el cementerio de Las Catitas

Vandalismo en el cementerio de Las Catitas

El municipio informó que continúan los hechos de vandalismo en distintos espacios públicos del departamento. En esta ocasión rompieron y robaron la grifería instalada en el cementerio de Las Catitas.

En la mañana de este miércoles , malvivientes «se encargaron de romper y robarse toda la grifería instalada en el cementerio de Las Catitas, dejando sin agua a este lugar», explicaron desde la comuna.

Por otro lado, el municipio recordó que hace unos días, prendieron fuego dentro de los contenedores de basura «ocasionando un daño económico, contaminación y molestias al resto de los vecinos».

En este sentido, desde la Dirección de Servicios Públicos del Municipio se insistió en «que los vecinos que observen este tipo de actos, no duden en llamar a los teléfonos 911 y 2634//324685 (Seguridad Ciudadana) y realizar la denuncia pertinente».

Leé también: Entregan viviendas en Santa Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *