Montemar 150×150

VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del este. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Vecinos de San Martín se capacitan para un uso responsable del sistema sanitario

Vecinos de San Martín se capacitan para un uso responsable del sistema sanitario

Vecinos de las uniones vecinales de los barrios Perito Moreno, Primavera y Villa Esther González asistieron a la charla brindada por personal del Ente Provincial del Agua y de Saneamiento.

Con el objetivo de dar información sobre beneficios, usos y cuidado de las instalaciones y servicios de agua potable y cloacas, personal del Ente Provincial del Agua y de Saneamiento realizará un ciclo de charlas en distintos puntos de la provincia.

El primer encuentro tuvo lugar en la escuela Hendler de San Martín y reunió a representantes de las uniones vecinales de los distritos del sur de ese departamento donde se realizan actualmente obras de saneamiento.

Las  reuniones son de carácter informativo y permiten abordar junto a la comunidad, temas relacionados con aspectos técnicos de los servicios sanitarios: usos y cuidados del sistema de saneamiento, uso responsable del agua, medidas de seguridad a tener en cuenta durante el desarrollo de la obra, y derechos y obligaciones de los usuarios y del prestador del servicio.

Se ha previsto realizar encuentros similares en otras dos escuelas de la zona. De este modo, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) acompaña así la construcción, ya iniciada, de las nuevas redes terciarias que incorporan 5 barrios de la ciudad de San Martín a la red cloacal de la empresa Aguas Mendocinas, prestadora del servicio, para beneficio de más de 3.300 mendocinos. La inversión es de $ 14.988.712.- aportados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y ejecutados por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *