Montemar 150×150

LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 2ºC
MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, zonda en precordillera hacia la noche. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur, inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 11ºC Mínima: 4ºC

Vecinos de Desagüadero obtuvieron las licencias de conducir en su distrito

Vecinos de Desagüadero obtuvieron las licencias de conducir en su distrito

Los vecinos de Desaguadero pudieron gestionar sus Licencias de Conducir en su lugar de residencia. En tal sentido, 36 personas pudieron realizar la Capacitación Obligatoria sobre Manejo y Seguridad Vial y posteriormente rendir el Examen Teórico Práctico indispensable para la emisión de la Licencia ante los responsables del Municipio que se trasladaron hacia el Portal de Ingreso de nuestra Provincia.

También en concordancia con esta labor  y en el marco del Proyecto “Te Cuido…Me Cuidas?, que fuera aprobado por el HCD de La Paz, mediante la Ordenanza Nº 39/16, el Municipio viene trabajando en la Formación de Hábitos Saludables en el Transito, abordando en forma integral la Promoción y Educación en Seguridad Vial, visitando la totalidad de las Escuelas Primarias y Secundarias del Departamento para ofrecer charlas que abordan la temática y pretenden generar conciencia en nuestros jóvenes y niños.

Seguramente la tarea a desarrollar para que cada vez haya más ciudadanos conscientes y responsables al mando de un vehículo o como peatones, será ardua, pero mediante este tipo de iniciativas que el Municipio de La Paz lleva adelante, el fruto se podrá apreciar en poco tiempo, y poder seguir haciendo del Departamento un lugar más seguro para vivir y transitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *