Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Vecinos de Junín reclamaron por los sucesivos accidentes vehiculares

Vecinos de Junín reclamaron por los sucesivos accidentes vehiculares

Vecinos del Carril Caballero, del distrito Los Barriales de Junín, se concentraron en la tarde del lunes para reclamar por mayores controles de tránsito, obras y acciones de prevención para frenar la ola de accidentes que se han registrado en la zona. Este miércoles habrá otra concentración. 

 

En la tarde de ayer, alrededor de cincuenta personas se manifestaron pacíficamente a un costado del Carril Caballero. Entre sus reclamos se enumeran “mayores controles, señalización, ciclovía y obras para la salida de la escuela primaria”.

Carril Caballero 4Sobre el Carril Caballero se encuentra la escuela primaria 1-057 Eugenio Jardel. Padres y madres manifestaron su preocupación por la alta velocidad con la que circulan los autos por mencionado carril. “Se creen que es una autopista” manifestó con indignación una de las vecinas, y agregó “queremos que nuestros hijos estén seguros”.

 

Este miércoles volverán a concentrarse a partir de las 12.30hs frente a la Escuela Jardel con la expectativa de que sus reclamos sean oídos por las autoridades.

 

El sábado a la noche, al producirse un choque múltiple, Tiempo del Este dio cuenta del malestar que existe en los vecinos del lugar debido a los cada vez más frecuentes accidentes de tránsito.

(1) Comentario

  1. Pingback: Un nuevo accidente reaviva los reclamos en el Carril Caballero | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *