Montemar 150×150

SÁBADO: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas en la madrugada. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 27ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

Vecinos del barrio Procrear reclaman por una pérdida de agua

Vecinos del barrio Procrear reclaman por una pérdida de agua

Una vecina del Barrio Procrear de San Martín envió su reclamo sobre una pérdida de agua. Reproducimos su texto a continuación:

Buenas noches, el motivo de este mail es para ver si me pueden ayudar con un reclamo. Si pueden publicar una nota para ver si los vecinos del Barrio Procrear de San Martín podemos encontrar una solución a una pérdida de agua, se ha roto un caño de la calle hace 1 mes y no tenemos respuesta desde Aguas Mendocinas ni de la municipalidad:

Hace aproximadamente 1 mes que comenzó a brotar agua de la calle producto de una rotura en la red de agua que abastece el barrio. La pérdida está ubicada en un pasaje de la manzana C, (perpendicular a calle 10 de Junio). y ya ha sido reparada en ocasiones anteriores.

Hemos hecho muchas denuncias a la prestadora del servicio, Aguas Mendocinas, entre todos los vecinos con el N° de reclamo: 11258807, pero no hemos tenido respuesta al día de la fecha.

El problema se agrava con el tiempo, dado que la perdida de agua, ha lavado la base del pavimento con el posible riesgo de socavón, y debido que la vez anterior cuando lo arreglaron dejaron el pozo sin pavimentar nuevamente. y con la tormenta de hoy 4 de Enero de 2021 es un lago practicamente la calle.

No está de más reclamar además por la pérdida de muchísima agua potable que escurre por la calle en una provincia que posee crisis hídrica desde hace tiempo.

Maricel Saso. DNI: 32652390

Nuestro correo de lectores es tiempodeleste@gmail.com Los artículos de opinión deben ir firmados con nombre, apellido y número de DNI.

Leé también: Municipales de Palmira piden mejoras salariales

(1) Comentario

  1. Pingback: San Martín: trabajos en Plaza Francia | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *