Montemar 150×150

SÁBADO:Muy caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 37ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC

Vecinos del Barrio Uruguay reclaman por la rotura de un caño de agua

Vecinos del Barrio Uruguay reclaman por la rotura de un caño de agua

 

El agua es un valioso recurso natural, los vecinos del Barrio República Oriental del Uruguay son conscientes de ello. Es por esto que en las últimas horas han denunciado por distintos medios la existencia de un caño que tiene una profusa pérdida de agua.

 

La rotura está ubicada sobre manzana F del mencionado barrio y data de hace más de una semana, según informaron los lugareños.

 

Uno de los vecinos manifestó indignado: “Hemos llamado a aguas mendocinas innumerables veces y nunca vinieron. Miles de litros de agua potable perdidos. No sabemos a quién recurrir”

Caño 3

 

Según datos de Greenpeace, apenas el 2,5% del total del agua del planeta es dulce. Por esto, el cuidado del agua, como el de todos los recursos naturales, es esencial.

(1) Comentario

  1. Dario Alcalde

    Siguen pasando los días y nadie viene a arreglar la pérdida de agua, es una verguenza, miles y miles de litros de agua potable perdida, seguimos avisando a aguas mendocinas y no hay respuesta, a quien recurrimos?????????

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *