Montemar 150×150

VIERNES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 26ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

Vecinos reclaman justicia por Leonela

Vecinos reclaman justicia por Leonela

Este jueves habrá una marcha donde se exigirá justicia por la niña de 2 años que perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en la plaza de 12 de Octubre.

 

Leonela Rosales tenía dos años. El último domingo 26 de noviembre salió a jugar a la plaza distrital de 12 de Octubre, Santa Rosa. Bajo la mirada atenta de su madre, la niña se divertía sin imaginar que recibiría una descarga eléctrica que pondría fin a su vida.

 

El hecho generó gran conmoción en la zona y en todo el departamento. En las últimas horas se conoció que la intendenta Norma Trigo tomó la decisión de suspender de su cargo a tres empleados municipales.

 

Este jueves, familiares y vecinos de Leonela se concentrarán en la plaza Santa María del Barrio 12 de Octubre, y desde allí marcharán hasta la plaza donde ocurrió el trágico hecho.

 

Los organizadores invitaron a los participantes a llevar “velas y globos blancos”. La consigna de la movilización será reclamar explicaciones a las autoridades, y pedir justicia por Leonela.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *