Montemar 150×150

JUEVES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC

Vence la inscripción para el Fondo Solidario Agrícola 2016/17

Vence la inscripción para el Fondo Solidario Agrícola 2016/17

El próximo viernes 9 de setiembre finalizará la posibilidad de que productores puedan contratar el Fondo Solidario Agrícola 2016/2017, tal como confirmó la Dirección de Promoción Económica del Municipio de Junín.

”Los productores que deseen acceder a este beneficio podrán inscribirse a través de la web de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (www.contingencias.mendoza.gov.ar), emitiendo la factura del servicio al que pretendan adherir, o acercándose a las diferentes oficinas que tiene el organismo en la provincia.

Según fue estipulado por el gobierno provincial, el precio por hectárea, sin protección por malla, será de $400 en la Zona Norte y Valle del Uco; $500 en la Zona Este y $600 en la Zona Sur. “El Fondo Solidario Agrícola es una compensación que reciben los productores por contingencias climáticas como son las heladas y el granizo. En caso de contar con malla antigranizo, el precio será la mitad de lo establecido para aquellos que no cuenten con protección”, confirmó Gustavo Gil, Director de Promoción Económica del departamento de Junín.

El boleto que se emite puede ser cancelado en un solo pago anual, con un 5%
de descuento, o en cuatro cuotas mensuales consecutivas de setiembre a
diciembre, pudiendo abonar en cualquier sucursal del Banco Nación o
Supervielle.
La cobertura entrará en vigencia el 10 de setiembre de este año.

Para mayor información, los interesados deberán concurrir a la Dirección de Promoción Económica de Junín (San Martín 15, Ciudad), en horario de 7 a 13 hs., o comunicarse al teléfono 0263-4492680, interno 137.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *