Montemar 150×150

DOMINGO: Mayormente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas débiles en cordillera. Máxima: 14ºC Mínima: 5ºC
LUNES: Mayormente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 15ºC Mínima: 4ºC
MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 3ºC

Vendimia de Junín: Cobos aseguró que lo «tienta» volver a la gobernación

Vendimia de Junín: Cobos aseguró que lo «tienta» volver a la gobernación

El Senador habló con Tiempo del Este durante la Vendimia de Junín. Aseguró que en marzo tomará la decisión de competir o no por la gobernación.

El ex gobernador Julio Cobos, concurrió a la Vendimia Departamental de Junín y habló sobre su futuro político. En momentos donde se lo menciona como posible candidato a gobernador, el legislador dialogó con Tiempo del Este, y se refirió a su futuro: “Calculo que en los primeros días de marzo esto estará definido. No hay apuro”.

“Todo sirve, la experiencia es válida. Veremos qué definimos entre todos, cuál es el mejor lugar. Puede que siga en el senado o puede que esté acá en la provincia”, manifestó Cobos.

En relación a su labor en el Senado, Cobos explicó: “Estoy muy bien en la función que estamos realizando en el Senado. Presido la comisión de Relaciones Exteriores. Ahora casualmente me han convocado para el día treinta a un almuerzo en Cancillería por el tema de los avances con Bolsonaro y el presidente”.

¿Lo tienta volver a la gobernación?

«Siempre los cargos ejecutivos tientan. Para uno que se ha desempeñado como ministro, como decano y como gobernador, obviamente, son tareas distintas. Igual siempre digo, uno no tiene que hacer lo que quiere, sino querer lo que hace».

«En los cargos ejecutivos uno puede producir con acciones directas así que siempre tienta», finalizó Cobos.

(1) Comentario

  1. Pingback: El Jardín de Sueños corona a Ludmila Emilce Dacrema como su nueva soberana | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *