Montemar 150×150

MARTES: Muy caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
MIÉRCOLES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos del sudeste. Máxima: 35ºC Mínima: 22ºC
JUEVES: Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 39ºC Mínima: 23ºC

Vendimia de Santa Rosa: atraparon a tres hombres que comercializaban droga

Vendimia de Santa Rosa: atraparon a tres hombres que comercializaban droga

Mientras el departamento de Santa Rosa celebraba su vendimia  en el Club California del Este, tres sujetos fueron detenidos con droga y dinero en efectivo en el interior de ese lugar, con evidencias irrefutables de que estaban comercializando sustancias prohibidas.

El hecho se registró en el distrito de La Dormida, en la madrugada de este sábado, cuando la policía detuvo a tres hombres mayores, que se encontraban en actitud sospechosa.

De la requisa policial, les fue secuestrado -a los ahora detenidos- trece mil ochocientos pesos y 11 envoltorios en forma de ravioles de cocaína.

 J. A. de 40 años, D.  P. de 41 años y  I. P. 23 años, se encuentran actualmente detenidos a disposición del Juzgado Federal en turno.

Según trascendió, se sospecha que los sujetos aprovechaban el gentío del Club La Dormida, estimado en 5 mil personas, para comercializar los estupefacientes, en medio del cántico de votos, de las barras de las candidatas y de los fuegos artificiales.

Intervino en el hecho la Comisaría 21 de Santa Rosa.

Foto: imagen ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *