Montemar 150×150

SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO:Parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 16ºC
LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 12ºC

Vendimia Nacional: la Bendición de los Frutos ya tiene fecha y será en La Paz

Vendimia Nacional: la Bendición de los Frutos ya tiene fecha y será en La Paz

En toda la geografía provincial ya sobrevuelan Aromas a Vendimia y La Paz no está exenta de este sentimiento tan caro a la idiosincrasia de los mendocinos. Más teniendo en cuenta que por primera vez en la historia de la gran fiesta del trabajo y el esfuerzo, la Ceremonia de Bendición de los Frutos de la Fiesta Nacional de la Vendimia se realizará,  en el Departamento de La Paz,  el sábado 2 de marzo del próximo año.

En tal sentido, Diego Guzmán recibió en la intendencia al Secretario de Cultura de la Provincia, Diego Gareca para avanzar en lo referido a la organización de tan importante evento del calendario vendimial, en una fructífera reunión de la que también participaron funcionarios de las dos entidades de gobierno.

Recorrida por el predio donde será la Bendición de los Frutos

Durante la misma se evaluaron locaciones y todo lo referido a la logística y al armado del escenario donde se desarrollará esta celebración.

Diego Guzmán expresó su satisfacción compartida con el resto de los paceños, por la posibilidad de recibir en el Departamento a una previsible gran cantidad de visitantes que,  además de disfrutar de la Bendición de los Frutos,  podrán conocer el afecto y la idiosincrasia que los vecinos del Portal de Mendoza tienen para ofrecer.

(1) Comentario

  1. Pingback: Se gesta en La Paz el guión de la Bendición de los Frutos 2019 | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *