Montemar 150×150

VIERNES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 36ºC Mínima: 19ºC
SÁBADO: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC

Vendimia: no se suspende ninguna actividad por mal tiempo

Vendimia: no se suspende ninguna actividad por mal tiempo

La Vía Blanca se hará con total normalidad. Lo mismo sucederá con el Carrrusel y el Acto Central. Pronostican lluvias aisladas y frío. Así lo confirmaron desde la Secretaría de Cultura.

Las celebraciones más importantes de la Vendimia: Vía Blanca, Carrusel y Acto Central se llevarán adelante con normalidad. Así lo confirmó la Secretaría de Cultura, que puso fin a las especulaciones sobre posibles suspensiones de los eventos por probabilidades de intensas lluvias.

El desfile de carros por las calles mendocinas con todo el brillo de sus luces se podrá disfrutar con normalidad, al igual que el Acto Central de mañana sábado, según confirmó el Secretario de Cultura, Diego Gareca.

«Vamos a hacer Vía Blanca, Carrusel y Acto Central con normalidad. Esperamos el último parte que emiten desde Defensa Civil y por eso decidimos hacerlo», explicó el funcionario. 

De esta manera, desde las 22, tal está estipulado, el desfile de las candidatas a quedarse con el cetro nacional, comenzará en la calle José Vicente Zapata y terminará en calle Sarmiento de Ciudad.

(Unidiversidad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *