Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Venier anunció cambios en la fuerza policial para combatir la inseguridad

Venier anunció cambios en la fuerza policial para combatir la inseguridad

 

Se trata de una reestructuración para las dependencias policiales que tendrá su prueba piloto en el departamento de General Alvear.

Con el fin de combatir la inseguridad, el  ministro de Seguridad, Gianni Venier  puso en marcha un proceso de reestructuración para las dependencias policiales de toda provincia.

El anunció fue dado a conocer ayer en su visita al departamento de General Alvear donde se realizará la prueba piloto.

La nueva medida contempla que todas las dependencias se concentren bajo el mando de la jefatura departamental de cada municipio para evitar el desorden administrativo.

De esta manera, el jefe de la departamental tendrá un control sobre el plano operativo y estratégico de todas las unidades y dependencias del departamento dejando de actuar como estructuras independientes.

En su visita al departamento sureño, el ministro de Seguridad, Gianni Venier puntualizó que esas separaciones hacen que los jefes no estén en el lugar, o si  están, actúan por encima del jefe de la departamental.   “Con estos cambios la seguridad se le exige al comisario”, manifestó Venier

La prueba piloto se realizará en el departamento de General Alvear donde, el jefe departamental, comisario inspector Antonio Cáceres tendrá a cargo  a más de 200 efectivos policiales de las distintas dependencias.

“En Alvear es más seguro y más fácil de observar los defectos e ir corrigiendo los problemas que puedan surgir”, aseguró el titular de la cartera de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *