Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Vialidad mejora sus sedes del Este: ya comenzó con San Martín, Junín y Rivadavia.

Vialidad mejora sus sedes del Este: ya comenzó con San Martín, Junín y Rivadavia.

El organismo comenzó con la reparación, a partir de sus delegaciones en el Este de Mendoza. En todos los casos, se trata de una recomposición general, teniendo en cuenta que son edificios de muchos años y no habían recibido mantenimiento.

Con el objetivo de establecer mejores condiciones laborales para su personal y sumar calidad en los múltiples servicios que presta, Vialidad Provincial comenzó a desplegar un conjunto de mejoras en sus distintas sedes.
En todos los casos, los trabajos comprenden la reparación de la red de agua y cloacas, la mejora de los grupos sanitarios, la impermeabilización de los techos, la pintura de los edificios y la mejora del mobiliario según las distintas necesidades.
Las primeras tareas comenzaron en las delegaciones de Junín, Rivadavia y San Martín, ésta última, sitio desde donde se coordinan todas las obras de conservación y mantenimiento de la red vial del Este provincial.
“Se trata de un conjunto de trabajos que son muy necesarios porque, salvo excepciones, las delegaciones presentan una degradación importante producto de la falta de inversión y el mantenimiento. Es oportuno tener en cuenta que en el contexto de las empresas del Estado mendocino, Vialidad es la que mayor presencia tiene en todo el territorio con sedes de gran superficie en cada departamento y con un conjunto de refugios de gran valor por los lugares en donde están ubicados. Es patrimonio que no podemos descuidar de ninguna manera porque es parte fundamental del servicio que se presta”, indicó Oscar Sandes, titular del organismo vial.
“Esta serie de trabajos va a continuar en los próximos meses en las sedes de Santa Rosa, La Paz y Tres Porteñas, teniendo en cuenta que son delegaciones sumamente importantes para las demandas viales que se presentan en el Este mendocino”, agregó el Administrador de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *