Montemar 150×150

SÁBADO: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas en la madrugada. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 27ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

Victoria de Perú sobre Haití. Empates entre Brasil- Ecuador y Costa Rica- Paraguay

Victoria de Perú sobre Haití. Empates entre Brasil- Ecuador y Costa Rica- Paraguay

Perú con sufrimiento sobre el final derrotó a Haití

Con gol de Paolo Guerrero, el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca venció a los centroamericanos, en el debut de ambos equipos en la Copa en el Century Link Field, de la ciudad de Seattle.

Lejos de plasmar la teórica distancia que existe entre ambos equipos, a los peruanos les costó demasiado adelantarse en el tanteador y hasta sufrió bastante en el transcurso de la etapa inicial. Le alcanzó con un buen arranque del trámite, en el inicio de ambos tiempos, contra un oponente que se atrevió y por momentos le hizo vivir varios sustos, a pesar de sus carencias que quedaron a la vista de todo el público que concurrió al estadio ‘Centurylink Field’.

Brasil y Ecuador empataron en un partido vibrante

Brasil, sin su estrella Neymar, debutó en la Copa América Centenario Estados Unidos 2016 con un empate sin goles ante Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, en un atractivo partido válido por el Grupo B, que se llevó a cabo en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en Los Ángeles.

El seleccionado que dirige Dunga, con un 4-2-3-1, jugó un gran primer tiempo, con solidez en el fondo, presión en la mitad de la cancha (Casemiro y Elías), buen manejo de la pelota (Philippe Coutinho), velocidad por las bandas (William) y profundidad, aunque no lo plasmó en el marcador.

En el segundo tiempo Brasil bajó en la intensidad de su juego y Ecuador poco a poco corrigió sus errores y se plantó mejor en el campo de juego.

Brasil jugará la próxima fecha ante Haití, en Orlando, y Ecuador hará lo propio frente a Perú, Phoenix, ambos el miércoles. Y a partir de esos cruces empezarán a definir su suerte en el certamen.

Paraguay y Costa Rica aburrieron en Orlando

El seleccionado «guaraní», dirigido por Ramón Díaz, igualó 0 a 0 frente a los «Ticos», que quieren repetir su buena actuación como en el último Mundial de Brasil 2014, donde llegaron a cuartos de final.

 

(Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *