Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC

Viernes Santo provechoso: la policía detuvo a una banda dedicada al robo de autos y motos en Montecaseros

Viernes Santo provechoso: la policía detuvo a una banda dedicada al robo de autos y motos en Montecaseros

El Viernes Santo resultó provecho para efectivos de Investigaciones y Cuerpos Especiales que –actuando en conjunto con el de la Distrital Zona Este-  llevaron a cabo una serie de operativos en el departamento de San Martín.

Las medidas consistieron en exhaustivos controles vehiculares y de personas en distintos puntos estratégicos del departamento de San Martín. Además, la justicia ordenó el allanamiento de 2 domicilios, en donde -aparentemente- operaba una «banda» dedicada al robo, alteración de datos y desguace de los vehículos.

El primero de ellos fue en una vivienda ubicada en calle Angosta s/n, Finca Yamin. En el lugar se secuestró un automóvil Peugeot 504 gris, el que presentaba los númeroso de motor y chasis adulterados.

auto

Además, en el lugar se encontró una camioneta marcha Chevrolet S10 Color Negro, sustraída el 26 de enero de 2016 en San Martín.

camioneta a

Y eso no fue todo: una moto Motomel de 110 cc, roja, sustraída el 4 de marzo último en el departamento, también fue recuperada.

moto

El segundo allanamiento se efectivizó en otra vivienda de calle Angosta s/n, donde se procedió a la confiscación de una camioneta Ford F150 verde, la que se encontraba denunciada por hurto agravado desde hace 5 años, en 2011.

camioneta

En los 2 casos, fueron imputados y aprehendidos los moradores del lugar por disposición de la Fiscalía 12, del departamento de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *