Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Volcó en su auto un policía que antes había sido apuñalado en el barrio Santa Cecilia

Volcó en su auto un policía que antes había sido apuñalado en el barrio Santa Cecilia

Un policía fue apuñalado en una reunión privada, que se habría desarrollado en el barrio Santa Cecilia, en San  Martín, y volcó con su auto cuando se habría dirigido a un centro de salud, para ser atendido de sus heridas.

El hecho sucedió poco después de las 13 horas, en la prolongación del Carril Montecaseros y Tomás Thomas, en la zona del barrio Las Bóvedas, cuando se corroboró que un oficial inspector de la fuerza, de apellido Gil, presentaba no menos de media docena de heridas de arma blanca en la espalda.

La zona más afectada era el hemitorax izquierdo, y luego de ser atendido en el hospital regional Italo Alfredo Perrupato, fue derivado a un nosocomio de Godoy Cruz.

Los trascendidos apuntan a que Gil habría estado en una reunión de amigos y familiares, en el barrio Santa Cecilia, al Este de la ciudad de San Martín, lugar en el que el efectivo reside y en algún momento el encuentro dejó de ser amistoso y luego de una pelea, fue apuñalado por un sujeto que se encontraba en la reunión

La Oficina Fiscal 12 de San Martín, realiza la investigación de estilo.

 

Imagen ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *