Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la madrugada con tormentas en los tres oasis productivos. Ingreso de frente sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
LUNES:Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

Votó Armagnague y aseguró que Cornejo «hace un ejercicio demasiado personalista del poder»

Votó Armagnague y aseguró que Cornejo «hace un ejercicio demasiado personalista del poder»

El precandidato radical fue uno de los primeros en acercarse a votar, y no detectó ninguna irregularidad.

 

Fernando Armagnague madrugó y fue el primer precandidato que votó en estas PASO, sistema al que defendió de sus detractores.

El precandidato a diputado nacional votó en la escuela Leandro N. Alem, y aseguró no haber detectado ninguna irregularidad.

En diálogo con Radio Nihuil, el radical defendió a las Primarias Abiertas, y destacó que son «una elección interna que sirve para el posicionamiento dentro del partido». En su caso, indicó que aunque su lista pierda, podría conseguir el tercer puesto en la lista final del radicalismo.

Además, habló de la foto vieja con Julio Cobos que fue utilizada para hacer campaña y causó algo de polémica. «No salió de mi entorno, si no que fue algún simpatizante que pensó que podía ser un elemento importante», indicó al respecto.

También habló de su relación con el gobernador Alfredo Cornejo, de quien destacó que «puso orden en la administración» y criticó el «ejercicio demasiado personalista del poder» que lleva adelante.

Finalmente, comentó que tiene una cábala que cumple cada vez que es candidato: no almuerza.

 

(Gentileza MDZ)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *