Montemar 150×150

    MARTES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte. Inestable hacia la noche. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC

    Vuelve a atender al público Ente Provincial Regulador Eléctrico

    Vuelve a atender al público Ente Provincial Regulador Eléctrico

    La atención presencial comenzó esta mañana, para aquellos reclamos que no pueden ser resueltos por vía telefónica o medios electrónicos, y continuará de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 14 hs.

    El EPRE retoma la atención al público con guardias y con los protocolos sanitarios correspondientes. La atención se realizará de acuerdo con el último número de DNI, como lo establece el Decreto.

    Los lunes, miércoles y viernes serán atendidas las personas cuya terminación de DNI sea 1, 2, 3, 4 y 5; mientras que los martes y jueves, aquellas personas cuyo documento finalice en 6, 7, 8, 9 y 0. Se solicitará DNI para ser atendidos.

    Los reclamos que se atenderán son los que no pueden ser resueltos a través de las siguientes vías con que cuenta el Ente Regulador:

    Cabe señalar que la atención se realizará bajo los protocolos sanitarios correspondientes, respetando el distanciamiento social y exigiendo el uso obligatorio de tapabocas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *