Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Walter Fredes aseguró que no será candidato a intendente

Walter Fredes aseguró que no será candidato a intendente

El actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Rosa y presidente del comité departamental, Walter Fredes aseguró que no será candidato a intendente y que trabajará para lograr la unidad de la UCR dentro del frente Cambia Mendoza.

Los motivos por los que Fredes tomó tal decisión son “tener una transición ordenada y con un futuro que apunte al desarrollo con total éxito”.

El radical agregó que realizará “los esfuerzos necesarios para que haya un solo candidato de la UCR”, apuntando a las PASO municipales que posiblemente sean anunciadas durante el presente mes y que completarán el mandato del detenido Sergio Salgado (FPV).

El ex intendente Sergio Salgado ya completó los dos meses en el penal de San Felipe acusado por el fiscal especial Santiago Garay de asociación ilícita agravada, entre otros graves cargos. En su remplazo debió asumir la presidente del Concejo Deliberante, Norma Trigo, quien paulatinamente ha buscado restablecer los servicios municipales que no se estaban prestando.  Además, establecer un cronograma de pagos con empleados y contratados municipales, para normalizar la deuda que en materia de salarios la comuna tenía para con ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *