Montemar 150×150

MARTES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 22ºC Mínima: 4ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector norte. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC
JUEVES: Parcialmente nublado, frío y ventoso, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 14ºC Mínima: 7ºC

¿Ya subiste tu foto en blanco y negro?

¿Ya subiste tu foto en blanco y negro?

Un famoso Challenge se ha difundido por las redes sociales, pero el verdadero motivo es mucho más profundo de lo que reza el enunciado que se comparte en privado.

Si sos mujer seguramente ya te llegó la invitación a poner tu foto en blanco y negro con la supuesta intención de «mostrar que todas las mujeres somos bellas» y «evitar las críticas entre nosotras», pero ¿Sabés cuál es el verdadero motivo y cómo surgió todo?

Durante el 2019 en Turquía se registraron más de 500 feminicidios. La justicia y el estado no ha estado tomando medidas ni acciones para evitarlos.

Los familiares y amigos de las víctimas comenzaron a poner sus imágenes con filtros en blanco y negro para visibilizar la situación.

Por lo que el verdadero motivo de esta cadena de moda es mucho mas profundo de lo que se difunde en nuestra lengua.

El mensaje privado:
«Tuve cuidado de elegir a quién creo que enfrentará el desafío, pero sobre todo a quién conozco que comparte este tipo de pensamiento, entre las mujeres hay varias críticas; en cambio, debemos cuidarnos el uno al otro. Somos hermosos como somos. Publique una foto en blanco y negro solo, escrito «desafío aceptado» mencione mi nombre #challengeaccepted. Identifique a 25 mujeres para que hagan lo mismo, en privado. Te elegí porque eres hermosa, fuerte e increíble. ¡Vamos ❤️ el uno al otro! «

Analía Ferrer
DNI 35515509

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *