Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Anuncian que los precios de los medicamentos se congelan hasta el 7 de enero de 2022

por tiempoadmin 8 noviembre, 2021
8 noviembre, 2021

Así lo determinaron las principales cámaras de la industria farmacéutica, junto a la Secretaría de Comercio del Gobierno Nacional. Cada laboratorio asociado ejercerá la facultad de adherir individualmente a esta iniciativa.

Las principales cámaras de la industria farmacéutica explicitaron este lunes la decisión de retrotraer los precios de los medicamentos a los valores vigentes al 1 de noviembre pasado y mantenerlos fijos hasta el 7 de enero próximo, en el marco de las negociaciones llevadas adelante con el Gobierno nacional.

“En el marco de colaboración y buen diálogo iniciado en el Ministerio de Salud el día jueves último, respecto de la evolución de la economía y de los precios de los medicamentos, Caeme, Cilfa y Cooperala han manifestado a la Secretaría de Comercio del Gobierno Nacional que las empresas asociadas a cada una de las cámaras han mostrado su disposición a retrotraer los precios de los medicamentos de prescripción de todos los segmentos al precio de venta al público del lunes 1 de noviembre y, asimismo, su voluntad de mantener dichos precios estables hasta el día 7 de enero del 2022″, informaron las cámaras en un comunicado conjunto.

“En función de lo expuesto, cada laboratorio asociado ejercerá la facultad de adherir individualmente a esta iniciativa. La industria farmacéutica presente en la Argentina mantiene su buena voluntad y colaboración con el Gobierno”, acotó la entidad. 

medicamentospreciossalud

También puede interesarte

La Justicia profundiza la investigación sobre el entorno familiar de Margarita Gutiérrez

Controles policiales en el Este dejaron 40 motos retenidas y una persona aprehendida

Qué se sabe hasta ahora del crimen de Margarita Gutiérrez en Junín

Junín: hallaron sin vida a una mujer y activaron el protocolo de femicidio

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea