Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
AgendaSociales

Punto Digital San Martín lanza tres nuevos cursos gratuitos

por tiempoadmin 4 marzo, 2022
4 marzo, 2022

El Punto Digital San Martín informó que comenzarán los cursos gratuitos de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar, Higiene y seguridad e informática.

El primero es el de Informática, que comienza el 16 de marzo y se dictará todos los miércoles desde las 9 de la mañana. El curso tiene cupos limitados y su duración es de 10 clases. Con esta capacitación, los alumnos tendrán la posibilidad de acceder a los conocimientos básicos en informática. Está dirigido al público en general. Las inscripciones se realizan a través de formulario online: https://forms.gle/hAVvKD85Kw7up8Kz5

Ya el viernes 18 comienzan los cursos de Primeros Auxilios y RCP y el de seguridad e Higiene. Ambos cursos están destinados al público en general y son gratuitos.

El de Primeros Auxilios, brinda conocimientos de las técnicas iniciales para colaborar con personas que han sufrido accidentes o enfermedad repentina, hasta que llegue el profesional médico. El curso comienza el 18 de marzo, y se dicta todos los viernes, a las 11 horas, durante 10 semanas. La inscripción se debe hacer mediante la forma: https://forms.gle/Zoviz7G1bBAF97Ma9 .

El curso de seguridad e higiene comienza el viernes 18 a partir de las 9 horas, durante ocho viernes consecutivos. Es gratuito y con cupos limitados. Está pensado para que el alumno pueda identificar factores de riesgo en su entorno laboral y pueda aportar soluciones o ideas de mejoras en ese ámbito. Las inscripciones son online mediante el link: http://forms.gle/avFsX1GgWqSkLwyHA.

Para consultas sobre estos y otros cursos, pueden acercarse al Punto Digital San Martín, de lunes a viernes de 9 a 13, en Balcarce y Sarmiento.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

Cursos GratuitosPunto digitalSan Martín

También puede interesarte

Los Chimeno, Joaquín Aguilar y Michael Giménez se presentarán en el festival “Entre Viñas y Canto”

De San Martín a Portugal: el sueño internacional del hockey sobre patines

Región Este: los cortes eléctricos programados para la última semana de febrero

Elecciones municipales 2026: La Paz fue el departamento con mayor participación

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea