Aclaración sobre un equívoco

En oportunidad del lamentable accidente del pasado 6 de febrero, en que un perro mató a la niña Rufina Micaela Mendoza, de un año y siete meses en el departamento de Rivadavia, nuestro medio publicó una foto de una niña que –por fortuna- no fue la víctima del hecho.

Realizamos esta aclaración a pedido de Daniela Panella, quien dice ser representante legal de la madre de esa niña – Florencia Agustina Mendoza Escudero- cuya foto fue publicada y eliminada por nuestro medio a los pocos minutos, tras corroborarse el equívoco. Es bueno destacar que la imagen en cuestión ya se había viralizado y no fue capturada del Facebook de la persona citada, sino que fue enviada por uno de nuestros lectores a la redacción.

Con el perfil de Flor Mendoza, la propia madre de la niña comentó el pasado sábado en su muro que “tiene que haber una confusión ya que la mamá de la nena se llama también Flor Mendoza”.

Más allá de la aclaración respectiva, Tiempo del Este pide disculpas públicas a la familia involucrada (Mendoza Escudero) y reitera su compromiso regional con la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *